Indignación generalizada con el polémico vídeo del colegio mayor Elías Ahuja
Diversas personalidades del panorama político han condenado las imágenes calificándolo de acto machista
La entrada del colegio mayor Elías Ahuja, que se encuentra inmerso en una polémica a causa de unas imágenes difundidas de un cántico machista. | Rodrigo Jiménez
España se ha levantado en la mañana del jueves con las polémicas imágenes del domingo 2 de octubre del colegio mayor Elías Ahuja, en las que una serie de residentes vitoreaban y entonaban un cántico que ha dejado a la sociedad española indignada. «Putas, salid de vuestras madrigueras, conejas. Sois unas putas ninfómanas. Os prometo que vais a follar todas en la capea», se escuchaba en el patio del recinto, dirigido a las chicas del colegio mayor Santa Mónica, al que las chicas contestaban. Estas palabras han generado una crispación generalizada y diferentes cargos políticos han condenado las imágenes.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cosas de chavales que este año (bueno los últimos treinta años) se convierte en monos en celo durante 30 min gracias al efecto masa, al que le hemos dado una importancia exagerada y que una buena regañina lo iría mitigando. A quién que haya hecho la mili, no le han llamado durante la instrucción, "nenaza", "maricona".....y todos sabiamos que era parte del juego. En las luchas de cánticos en colegios mayores de principio de curso, algún inmaduro se viene arriba y camuflado por la masa dice tonterias. No he visto ningún programa de TV (todavía) de las madres de los árbitros de futbol, pues a esas pobres mujeres si que las dicen de todo. Venga Irene Montero, te doy otro tema para que la montes y sigas estando en la palestra como defensora de la mujer...... (jajajaja) En mi opinión esto es otra CORTINA DE HUMO para quitar la atención en lo importante, el pedazo crisis que nos viene, inflación y un paro que se va a desbocar, morosidad que va despegar como un avión y la guerra y sus consecuencias, y un gobierno con un nivel de corrupción inmaterial (deslealtad con los ciudadanos) que es insuperable, dejando un país sin pensiones y con una deuda que la nuestros nietos consigan reducirla. Por que el gasto no para de crecer.
Cock&Roiespero que a tù hija NO la insulten como a muchas de estas...oh, igual a tì te gusta!!!!!!
Mientras se habla de esto, noche y día, poco se habla de la juez que por una cagada a cerrado una investigación que salpica a 3 ministros por cositas malas, no quiero ni pensar en los policías que estaban investigando desde hace años, para que ahora se lo cierren por ordeno y mando. Pero oye, esos chicos muy malos ehhh, y los telediarios no sacan las respuestas de ellas por eso no mola. O quitamos a estos ofendiditos del gobierno o en breve será muy tarde.
Bunyol ForadatEs que con el nombre de semejante personaje !!!
¿Indignación generalizada? No conozco a nadie que no crea que esto es una chorrada. Los únicos indignados son los indignados profesionales, los que se indignan por defecto por un tema sin analizar más porque además por desgracia todos esperan que se indignen, y éstos están en la obligación de no poderlos defraudar. ¿Puede ser una situación más tonta?
Es curioso que todos esten indignados y las " agredidas" salgan diciendo que esta sacado de contexto y que son unas bromas que se gastan entre los 2 colegios. que ociosos que estan estan estos politicos.
Lo indignante es, que estos tonterías llenan horas de telediarios y telebasura. Que los grandiosos políticos lo usan para tapar problemas reales, como la cesta de compra, que es una ruina. Esto, junto como el precio de luz, gas, gasolina, son para dar hablar con voz alta. O la subida del sueldo de los ministros un 4%! Pero no, importante es la educación sexual de la ninista de igual da. A donde hemos llegado con estos inútiles, enfrente de una crisis?
Y muchos de estos serán los que tendrán que sostener a esta españa
Alguien ha estado en la residencia universitaria "Muñoz Grandes" en Barcelona?? Pues así de bien se pasaban todos, todas i todes.