El líder de Vox, Santiago Abascal (i) escucha a su portavoz parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros (d) durante la sesión extraordinaria en el Congreso de los Diputados. | Efe
Madrid25/08/22 12:18
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado este jueves que su partido recurrirá en el Tribunal Constitucional el decreto ley que incluye las medidas de ahorro energético, que a su juicio atenta contra los derechos de los españoles. En declaraciones en los pasillos del Congreso, Abascal ha afirmado que el Gobierno de coalición está «empeñado en traer ruina, despilfarro e inseguridad» al país y ha asegurado que las medidas de ese decreto ley extiende «las cartillas de racionamiento al campo energético».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
PAPIY por qué sus sueldos son mucho más altos y sus cuentas corrientes más saneadas Y sobré todo porque confían en su presidente.
Yo no me fío ni un pelo de estas medidas. Yo pago facturas de electricidad desorbitados ya desde final del año pasado y no hubo guerra todavía. Y se pueden aplicar otras medidas incluso se puede hacer unas tasas para los ricos si piensan que no hay suficiente energía hay que cogerlo dónde hay dinero y no al pueblo que lucha por sobrevivir cada día. Y los que creen que esto de Bruselas es muy importante quién sabe realmente transparentemente lo que hay detrás de esto o creéis todo lo que os dicen? Lo que no soporto son gente que mira la tele y se cree todo lo que se dice ahí. Hay tantas cosas que pasan en el mundo que no nos enseñan y justo me creo lo único que nos enseñó pero vaya qué tonto.
M.RajoyLo saben, y saben que si estuvieran en el gobierno tendrían que hacerlo para seguir chupando del bote. Pero desde la oposición se sienten unos rebeldes llevando la contraria absolutamente en todo.
Alemania va a aplicar las mismas medidas de restriccion energetica de cara al invierno y no pasa nada,porque saben que no hay mas remedio!!!
Llámame tonto, pero igual los de la extrema derecha no saben que las medidas vienen auspiciadas por Bruselas para toda Europa. Son un partido lamentable, que sólo buscan la confrontación, y no aportan absolutamente nada.