Madrid afirma que cumplirá el decreto de ahorro energético pese a sus efectos nocivos
El portavoz socialista en la Asamblea regional solicitó reunirse de forma urgente con la presidenta Isabel Díaz Ayuso para analizar el contenido del «supuesto plan» del gobierno madrileño para contribuir al objetivo de ahorrar el 7 % de la energía que ha solicitado la Unión Europea. | Efe
El consejero madrileño de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha afirmado que la Comunidad va a cumplir el Real Decreto de ahorro energético del Gobierno central en el marco de sus competencias mientras la norma esté en vigor «una vez sea recurrida» por Madrid y pese a las «repercusiones negativas» que cree que tendrá. Así se lo ha explicado en una carta al portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, quien este martes escribió a su vez a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, solicitando una reunión «urgente» para analizar el contenido del «supuesto plan» del Gobierno madrileño para contribuir al objetivo de ahorrar el 7 % de la energía que ha solicitado la Unión Europea.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esta mujer salvará ¡¡¡ESPAÑA!!! Cuando se supere a Feijó, un momento en el tiempo post Casado, y tome las riendas del partido, los españoles de bien sabrán que una española de verdad llegará al gobierno para arreglar lo que nadie ha sabido arreglar.
Son muy chulitos de boquilla pero después a cumplir la ley como no podría ser de otra forma. JAJAJA menuda bajada de pantalones (bueno, de falda).