Espionaje Pegasus
Feijóo cree que destituir a Esteban para contentar al independentismo «es una afrenta a nuestro país»
Críticas del líder popular a Sánchez tras el cese de la directora del CNI a raíz del escándalo 'Pegasus'
GRAF9841. MADRID, 09/05/2022.- El líder del Partido Popular Alberto Núñez Feijóo durante un corrillo con periodistas tras participar este lunes en el acto organizado por el PP para conmemorar el Día de Europa y el LXXII aniversario de la Declaración Schuman celebrado en el Parque de Berlín en Madrid. EFE/ J.J.Guillén | J.J.Guillén
Madrid10/05/22 12:04
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha cargado duramente contra el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por la «injustificable» destitución de la directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban, y ha asegurado que este paso es una «auténtica afrenta» a España. A su entender, «ofrece» su cabeza a los independentistas y «debilita» al Estado «para buscar su supervivencia».
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Porque no te callas !!!! otro politico que tal que nos viene a dar lecciones de todos los asuntos. y temas., Partido popular el mas corrupto de España. Sr Rajoy el peor presidente que a tenido España..Me gusta el vino Sr Rajoy. En Catalunya no habra referendum no hay papaletas no hay urnas, ja ja ja, los catalanes se la metieron por toda la escuadra Sr Rajoy....en Cataluña hubo referendum Sr Rajoy hubieron papaletas Sr Rajoy y hubieron urnas, Sr Rajoy a ver si se entrera vd y vds perdieron esta batalla y el pueblo catalan y los catalanes votaron y vd no pudo hacer nada. los catalanes segun vd son muy buenos trabajadores y buenas personas y tambien son cabezas alemanes Sr Rajoy porque cuando se proponen una cosa la hacen y la consiguen aunque vd no se los deje hacer.Que malo es vd Sr Rajoy no da ni una, normal, Me gusta el vino...y las alcachofas... No vamos a congelar las pensiones el PP, y que le parece a vd Sr Rajoy aumentar el 0,0000000025 esto que es Sr Rajoy que mas que congelar es una burla a los ciudadanos españoles.
Otro salvador de la patria, Carrero Blanco, Fraga Iribarne, etc.etc. Que mal tiene el pais con personajes como este.
Ah, ¿pero no se la destituye por haber amparado acciones ilegales del CNI, mentir sobre lo de las autorizaciones judiciales y por que se les han colado en los teléfonos de gente a la que debería proteger como Presiddente y Ministros? Ya no entiendo nada. La usan como cabeza de turco cuando deberían haber caido un par más, como mínimo.
Destituida por hacer su trabajo. Esto solo pasa en España. Y mientras, Sánchez en la Moncloa.