El president de la Generalitat, Pere Aragonès, en una foto de archivo. | Efe
Barcelona26/04/22 14:14
El Govern ha acordado este martes pedir al Gobierno central levantar el secreto de las actuaciones relacionadas con el caso de presunto espionaje a líderes independentistas, conocido como 'Catalan Gate', y restringir «al mínimo» las relaciones con el Ejecutivo de Pedro Sánchez hasta que se aclaren los hechos y se depuren responsabilidades.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estos son unos pesados de la leche...y con estos nos gobiernan...increible
Solo faltaria que los espias del CNI no cumplieran con sus obligaciones de controlar a los que fueron delincuentes y presumen de que van a volver a delinquir,
¿Que tenemos en España? Una monarquía parlamentaria ¿Que dice la Constitucion? Declara la indisoluble unidad de España... Pues, por sentido común, todos los partidos que apuestan por un régimen republicano o por el derecho a la autodeterminación deberían ser ilegales. Ya no haría falta espiar a estos políticos. En otros paises que no son bananeros sería así.
Para no tenerlos vigilados a estos antiespañolistos!!
El CNI debe espiar a los delincuentes que quieran destruir España o dar golpes de Estado, donde está el problema????
Ni les instancies policials, ni les instancies judicials espanyoles son imparcials. Confiar en aquestes institucions per a que se depurin responsabilitats sobre l’espionatge a partits independentistes es el més inútil que poden fer a la Generalitat de Catalunya. Tots els aparells del estat i especialment el Policial i el Judicial, juguen a favor del estat central i a favor de la recentralització de competències.