Finaliza la reunión entre Sánchez y Feijóo en el Palacio de la Moncloa, después de tres horas
Esta encuentro sirve para constatar si hay posibilidad de acercar posiciones en el decreto anticrisis o en la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe al nuevo líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, este jueves en el Palacio de la Moncloa. | Efe - Chema Moya
Madrid07/04/22 14:21
La reunión entre el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez y el nuevo presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha finalizado en torno a las 14.00 horas, después de unas tres horas de entrevista en el Palacio de la Moncloa. Se trata del primer encuentro entre ambos desde que Feijóo fue elegido este domingo en Sevilla nuevo presidente del PP, en sustitución de Pablo Casado.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.