Los diputados del PP aplauden al principio tras decir la presidenta de la cámara, Meritxell Batet, que quedaba derogada la ley de la reforma laboral, aunque finalmente el pleno del Congreso de los Diputados votó a favor de la convalidación de la misma, este jueves en Madrid. | Kiko Huesca
El titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, Adolfo Carretero, ha acordado abrir diligencias para investigar si hubo un error informático en la votación del real decreto de la reforma laboral este jueves en el Congreso, han informado fuentes jurídicas. El juez, que ha adoptado esta decisión tras admitir la denuncia del abogado Esteban Gómez Rovira, ha dado traslado a la Fiscalía para que se pronuncie sobre si pudo haber delito en la votación de la reforma laboral, que salió adelante por un error del diputado popular Alberto Casero.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sea como sea el diputado que se equivocó (o no) hay jurisprudencia y normas para esto, veremos en qué queda pero el bochorno no nos lo quita nadie.
Pues la PRESIDENTA dio por BUENO UN VOTO DE PODEMOS en la misma circunstancia que ha DENEGADO ESTE. Esto Gobierno con las múltiples mentiras utilizadas para favorecer sus intereses y su falsa estadística Covid está dando mucho que hablar. Si han mentido en este caso puede ser un grave delito qué tendría consecuencias.
Suerte tiene el PP de que sus votantes le permitan todo tipo de corrupciones y mentiras y aún así les sigan votando, porque los ridículos de esta semana son de campeonato.
Se equivocó por tres veces y el grupo popular una vez equivocándose todos ante toda la cámara votando junto al PSOE. Que se les puede pedir más.
Empleant ses paraules de un altre comentarista/e/o, amb el seu permis: Vergonya, Caballers, Vergonya.