El Partido Popular ha vuelto a cargar este viernes contra el ministro de Consumo, Alberto Garzón, por sus críticas a las macrogranjas, y ha lanzado una campaña en la que pide «más ganadería y menos comunismo». Los populares han lanzado esta campaña a través de redes sociales, donde de nuevo han pedido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cese al ministro de Consumo y han sostenido que su continuidad en el Ejecutivo es una muestra de la debilidad de un presidente que no controla a su Gobierno.
El PP lanza una campaña contra Garzón: «Más ganadería, menos comunismo»
Exigen a Pedro Sánchez el cese del ministro de Consumo
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si por mi fuera el ministrillo no volvía a comer carne en su vida, le hacia vegano forzoso.
... es curioso... este señor ministro NO ha hecho ningún desfalco, ni corruptela alguna, no ha desviado fondos públicos ni su nombre aparece en ningún sobre de ninguna caja B... no ha sido ni será investigado por corrupción... y eso les duele a algunos... como la excusa de comprarse una casa con su propio dinero ya estaba pillada, y en vez de coleta sólo tiene una barba, pues no han tenido otra opción de quejarse de que hace bien su trabajo, intentar que los españoles consumamos mejor, con más calidad, advirtiendo de dónde deben ir preferentemente las inversiones para mejorar la calidad y el bienestar animal... resulta hasta cómico ver hasta dónde está llegando esta campaña a la desesperada...
Ánimo, Garzón, evitar las barbaridades que se cometen en esas granjas es un deber moral. Es indecente e inhumano permitir las torturas a cualquier ser vivo. Incluso los animales dedicados al consumo humano deben ser tratados con dignidad y compasión. El PP solo muestra lo que es: un partido con una ideología oportunista liderada por un tramposo.