Pandemia de coronavirus
Fernando Simón explica su desaparición pública: «Hago lo que me dicen»
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.
Madrid14/12/21 15:23
Fernando Simón, el que ha sido durante meses una de las caras más visibles de la pandemia en España, llena algunos meses alejado del foco mediático. Este martes, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) ha aclarado a qué se debe esa desaparición pública. «Yo nunca he decidido si salgo o no a informar. Son estrategias que tienen que plantear los expertos de comunicación del Ministerio y yo estoy a su disposición. Yo, si os digo la verdad, el no tener que comunicar me permite trabajar más y mejor», ha explicado el experto.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
"Hago lo que me dicen" alucinante, miente y el tio miente, ¿donde está la ética y moral de este personaje? que vergüenza de personaje
Di que si Simón… tu al lado y a seguir cobrando… de dimitir nada, de irte a tu casa nada, de decir la verdad sobre tus jefes nada… tu a cobrar y chitón… que poco queda ya para volver a votar… enga besitos a todas/todos y a todes!
"Hago lo que me dicen", o sea obedeciendo órdenes como cuando salía a dar el parte, con la información que le habían mandado contar, ocultando datos y mintiendo, engañando a toda la población. Te eligieron para aparentar que todo estaba controlado ya que tu imagen es de buena persona para convencer al personal. Lo que pasa es que desde el principio no coló y pocos se fiaron de dichos informes, y es que fue metiendo la pata continuamente!
Ciudadano ejemplarde com no hauríem de ser mai, demagogs baraters
Ciudadano ejemplarLo explicas bastante bien. 👍👍
ahh vale, si te dicen que te tires a una via del tren, tambien lo haras? sinverguenza.
Vamos ..como todos los integrantes de su desgobierno para engaño y destrucción de España