La nueva ley de familias incluirá a las monoparentales como «numerosas»
Belarra: «Con ello pretendemos extender todos los beneficios fiscales laborales o de acceso ayudas»
La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra,en una foto de archivo en el Congreso de los Diputados. | Efe
La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha anunciado que la próxima semana hará llegar al conjunto de ministerios el texto de la Ley de Diversidad Familiar para su aprobación en el Consejo de Ministros a comienzos de 2022, y ha avanzado que la ley incluirá una renta universal por crianza de hasta 125 euros, y considerará como familias numerosas a las monomarentales y monoparentales. «Los trabajos están muy avanzados y la próxima semana vamos a circular al conjunto de los ministerios del Gobierno el texto legislativo completo que incluye estas medidas, a nuestro juicio, imprescindibles para que la ley de familias esté a la altura: renta crianza, permisos de seis meses y reconocimiento de familias monomarentales», ha precisado Belarra.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La estrategia de las DICTADURAS es SIEMPRE LA MISMA convertir al Pueblo en un receptor de subvenciones que sea incapaz de quitarse las cadenas que de oro pasan a ser en poco tiempo de hierro OXIDADO... SI SE PUEDE!!!
Que facil es gastar el dinero de los demas sin importarles los sacrificios que hay que hacer a dia de hoy para vivir,con la luz por las nubes los combustibles a precio de oro,los alimentos inaccesibles,etc..etc...pero para los que cobran del sudor y sacrificio de los ciudadanos no les importa nada a repartir dinero para ver si asi compramos votos
Y de donde van a sacar la pasta estos de Podemos? Que alguien les diga que tenemos una deuda de más de un billón y nedio de euros.
Hoy es un día nefasto para la derecha española: nueva ley de start-ups que anuncia bajada de impuestos a todas esas empresas, nueva ley de tráfico con medidas importantes para reducir las muertes en carretera, nueva ley de familia con ayudas a madres o padres con un hijo a cargo. Así están todos por este foro, venga a insultar a los políticos progresistas jajaja, como son!
Me parece una noticia estupenda.
Monomarentales otro palabro inútil. Para rellenar las solicitudes de ayudas entre los idiomas y nuevas palabras acabas mareado. Después para no concederlas. Mentirosa esta solo dice tonterías.
Esta gente pretende hacer creer a las mujeres que la madre de Dios se llama Juana...Lo malo es que lo van consiguiendo
A que no adivináis que casta son ahora "monoparentales"? Uno es un excoleta y la otre es ministre de igualdad ( entre comillas). ¿Por que no aplican la ayuda a todas las familias , families , numerosos o numeroses ? Segregando más la sociedad lo hacen muy bien. Un saludo
Patrick WickerNo, el país no, solo sus políticos... y unos/as/es más que otros.
Este país es un chiste.