Pandemia de coronavirus
Sánchez anuncia la vacuna de refuerzo para mayores de 60 años y el personal sanitario
Pedro Sánchez ha anunciado este miércoles la vacuna de refuerzo para mayores de 60 años y el personal sanitario. Así lo ha asegurado el presidente del Gobierno durante la rueda de prensa junto al presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan en Ankara, donde se encuentra de visita oficial.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Muy bien ...yo siempre veia que a los de 60 69 años no han puesto Aztrazeneca que segun todos los estudios que publican protege menos que pfizer y moderna ...Asi que yo ayer cuando he escuchado Sanchez anunciarlo , me ha gustado .
Y puesto q lo dice este farsante, voy a ir corriendo a ponerme el veneno. De lo q diga, lo contrario. No hay hemeroteca q demuestre q haya dicho una sola verdad.