Vueling ha anunciado la eliminación de la gratuidad en las maletas de 55x40x20 centímetros en cabina en su tarifa más barata, según han explicado fuentes de la empresa este martes.
Vueling elimina la gratuidad de las maletas en cabina en su tarifa más barata
La aerolínea ofrecerá nuevas opciones para facturar la maleta en bodega en función del peso y con precios a partir de 8 euros
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vergüenza de OSP. Más competencia y menos trileros del aire
A cabina només hi poden pujar maletes els vips, premium i tarifes preferents. Ja t’avisen abans que ha d’embarcar la maleta sinó te la cobren a l’embarcament. Ja fa mesos que ho fan. Res de nou.
Aerolínies menorquines ja! I mentres, tots a emprar es ferry!
los descuentos de unos tienen un precio para otros.
Per jo es problema no son els 8 eu que cobrin sino els temps de cola que tens que fer per facturar sa maleta sobretot a s,aeroport de Barcelona
Lo que no hay derecho es que lo apliquen a partir del dia 23 de Diciembre incluso en los billetes comprados con antelación
Mas porqueria de servicio en las aerolineas, brillan con su esfuerzo para producirnos asco. Cuando pondran los retretes para pipi y caca a 10 y 20 euros con pago WiFi ? Y el personal de acarreo de maletas en el aeropuerto, sera para uno o dos gatos en cada avion y que paguen la tarifa, y el resto del tiempo que se rasquen las 'amigdalas' a salario completo ? Es que no se han enterado que con el pasajero acarreando su propio equipaje no les cuesta contratar personal que lo haga ?
Lo que parece una ventaja para viajar se convierte en una forma de cobrar mas por hacer lo mismo.