El líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, ha confirmado que relevará, si así lo avalan sus compañeros de partido, al ministro de Cultura, Miquel Iceta, como primer secretario del PSC.
Illa confirma su predisposición a relevar a Iceta al frente del PSC
También en Actualidad
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Alexia jo en canvi no li puc donar la raó en res del que diu i menys amb aquest llenguatge brut que voste empra i a sobre es permet acusar els altres de bajeza moral i d'altres males paraules. Faci-s'ho veure senyora i si accepta un consell, moderi el seu llenguatge, sobretot amb els qualificatius, tant personals com ambs el demes, es un signe de bona educació.
Refleja muy bien aquella sociedad, dice el ínclito cromapons. En esto tengo que darle la razón. La sociedad catalana actual y la anterior durante todo el siglo XX, es un fiel reflejo de la bajeza moral, la zafiedad, la violencia y en muchos casos también el analfabetismo de los politicastros que ha padecido en primera línea aquella levantisca región española. Quizá con la única excepción de Don Josep Tarradellas, hombre honesto e íntegro, a pesar de sus equivocadas ideas nacionalistas, que además tuvo la clarividencia de advertir, antes de su muerte, sobre la auténtica personalidad psicopática y corrupta hasta la médula del entonces presidente Jordi Pujol, uno de los mayores caraduras, farsantes y ladrones al por mayor en la historia política de Cataluña y hasta de toda Europa. Este falso "filósofo" no es más que otro ejemplar de arribista y oportunista, dispuesto a cualquier cosa y hacer y decir lo que mande su jefe, con tal de no perder el coche oficial y la suculenta nómina pública
El senyor Illa es un filosof, axis el defineixen els seus companys del PSOE. Ara será el lider de la oposició a Catalunya, per lograr que el seu partit, el mes votat de les darreres eleccions, pugui formar govern a la Generalitat pero sense embrutarse amb el PP o VOX, o sigui amb el partit de la Colau, que timidament es mostra a favor de la consulta que demanen els indepes Encara que no ho sembli, la politica catalana es plural i reflexa molt bé aquella societat.