«Que se vaya a Cuba o a Venezuela», ha sentenciado el líder de Vox en un acto de la formación para las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo en Boadilla del Monte.
Asimismo, ha asegurado que el Gobierno de coalición «es peligroso» e «incita a la violencia desde el Consejo de Ministros». «Si sólo tuviéramos un Gobierno de tontas, tontos y tontes estaríamos preocupados, pero tenemos un Gobierno peligroso», ha advertido.
En concreto, Abascal ha afirmado que desde el Ejecutivo animaron a «a apedrear» en Vallecas a la gente que defienden «ideas distintas» y ha cargado contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por haber «tolerado» la violencia: «El Gobierno ha incitado a la violencia en Vallecas y la ha tolerado a través del ministro del Interior».
«No tienen ningún empacho en mentir, siguen la máxima leninista, la de la violencia en las calles. Tenemos un Gobierno guerracivilista con un presidente sin escrúpulos que subió a Parlamento a amenazar al Rey, al que mostramos nuestra lealtad y nuestro apoyo ante el ataque de nuestro Gobierno», ha criticado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cromapons al qui no haurien de donar espai es a tu que estas mes amargat quel propi Iglesias... ale aplegau cap a cuba, catasunya o a on vos vagi be... I a Edu1 dir que a nes congres tenim etarras,comunistes, extrema exquerra, perroflautas de la Cup vestits com si vagin a una rave... mentiders,corruptes,etc... que ets de nar a dir des diputats de vox si son els mes correctes que hi ha entre sa xusma que alla es junta
Así son los fascistas: las cosas son así y si no te gusta te vas.
VIVA VOX!! ABASCAL un senyor com deu mana
Els grups polítics haurien de donar exemple d'educació i de diàlegs constructius. Aquest de vox inciten a la violència i a l'odi, trop que no haurien de tenir espais en mitjans. S'hauria de replantejar quins grups poden o no exercir en política
Esta clar que d'un feixista no es pot esperar cap comentari decent. Pq tots son uns indecents i donar espai als feixistes no es propi d'un diari democratic.