Manifestantes se enfrentan a los agentes de la policía antidisturbios durante una marcha por la detención del rapero Pablo Hasél en la madrileña Plaza de Sol. | Efe
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha centrado el debate en las últimas horas en las redes sociales tras publicar un tuit en el que comentaba los altercados violentos que se han producido en las últimas dos noches en Barcelona y Madrid, que han sucedido a concentraciones de protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. En su comentario Echenique mostraba su apoyo a los «jóvenes antifascistas» que han salido a las calles para, según su visión, luchar por la libertad de expresión, además de pedir responsabilidades por la joven que perdió un ojo tras un impacto de proyectil de foam de los Mossos d'Esquadra.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Se están cavando su propia tumba. Esta gentuza no tiene la categoría para gobernar, y van dando el espectáculo bochornoso por donde van. Cuando no manden, muchos van a acabar en la cárcel. Ahora se libran porque tienen la sartén por el mango.
Si fue valiente para decir y hacer tremendas barbaridades,que lo sea para afrontar las consecuencias. Que son muy cobardes,se esconde en la Universidad tras las masas de histéricos y violentos. Ala apechugar con lo que has hecho y a prisión.
Pedro Sánchez si no lo cesas inmediatamente tien s que dimitir tú también, te estás convirtiendo en complice, no seas cobarde césalo.
Podemos és una vergonya per Espanya,són fatxes d'esquerres
Se buscan fascistas, para manifestación antifascista. Razón Galapagar. Ja ja ja...antifascistas dicen. Són unos fascistas, gandules,que no han trabajado en su vida y viven de sus papis....y desde luego estudiar tampoco lo han hecho.¿ Porque és difícil gener menos nivell cultural. Camps verguenza ajena.
No es digno de estar donde esta. Cualquiera que alimenta la violencia tiene que ser y deberia estar llamado al orden.
¿Y que ha dicho del vandalismo de los manifestantes, hiriendo a policías, destrozando lunas de comercios, asaltando una comisaría, quemando motos de los ciudadanos aparcadas en la calle y rompiendo e incendiando mobiliario urbano? ¿Ha dicho algo de la reincidencia del violento Hasel, de sus antecedentes por agresión a un periodista y un testigo en un juicio, ha condenado su enaltecimiento del terrorismo e incitaciones a atentar contra personas que no piensan como él?