Detenido Pablo Hasél tras atrincherarse en la Universidad de Lleida
Detenido Pablo Hasel tras atrincherarse en la UdL para evitar ir a prisión | Europa Press Tv
Barcelona16/02/21 8:43
Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes por la mañana al rapero Pablo Hasel, que este lunes se encerró en el rectorado junto a un grupo de personas para evitar ser arrestado y tener que cumplir la pena de prisión a la que le condenó la Audiencia Nacional.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para OLIVO.- Todo delincuente que no respete la Ley, el orden y las buenas formas, sea quien sea, le debe caer con todo el peso LA LEY
A todos esos comentaristas que se alegran de la encarcelación de Hasél, imagino que también pedirán lo mismo para la oradora Nazi en la manifestación de la División azul.
A la primera condemna no va entrar a presor, i a la sentència ja se'l advertia que no ho podia tornar a repetir, ell més xulo que ningú, erre que erre, idò, molt bè fiet a ombre i punt. Que xalis molt i rapetja el que vulguis (bono el que puguis).
piden libertad de expresión pero cuando no piensas como ellos eres un fascista y un ultra de derechas, pero es que a los meses de cárcel que tiene, ahora se le tendrían que cargar los gastos de los destrozos que causarnos sus amiguitos
Esto....decían que esto era Democracia? No me hagáis reír. Indefendible que esta persona pueda ir a la carcel...y no me gusta su actitud.
Y despues se molestan cuando les dicen que España no es una democracia plena todavia. Como se nota de donde venimos. De verguenza. Seguro que a los de la manifestacion fascista no les va a pasar nada
Covard com en Puigdemont, necesita grup per fer es valent, sino es un covard que s. Amaga com ses rates..... A bon puesto vas. Justificar assessinats de eta es de tenir s. Anima molt negre.
Ja era hora de posar a puesto aquest delinqüent amb antecedents per agressió. Ja està bé d'enaltir el terrorisme.
este personajillo que se cree artista o cantante es otro agitador de nuestro sistema democratico pero todo tiene un limite,la incitacion al odio y la violencia estan claramente tipificados y no son libertad de expresion ,son ataques injustificados para fomentar el odio y la violencia ,si no esta a gusto en nuestro pais siempre puede irse donde esta Valtonyc y vivir del cuento como el, despreciable sin futuro ,manipulado por los fascistas de izquierda,.
Que se creía este el rey de todo el mundo, cuándo entre en las duchas le van a poner una buena vacuna, vais a ver como rapea entonces, 😂😂😂👹👹👹