El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante el acto final de campaña de las elecciones catalanas del 14F. | Toni Albir
Barcelona14/02/21 19:45
Las elecciones en Cataluña tienen consecuencias en el resto del Estado y el líder del PP nacional, Pablo Casado, se ve especialmente afectado. Aunque nadie se plantea que algún barón pueda disputarle la presidencia del partido -es muy pronto para quemarse-, sí se da por hecho que tras los malos resultados electorales se exigirán cambios en la dirección del partido.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Supongo que tendrá plan “B” ;) ... y que pondrá a tope sus dotes licenciatura y del doctorado en HarBañileria!! Snif, snif!!!
Si no esta hundido , por lo menos la proa o por el lado de babor, el barco como diria mi querido padre /q.e.p.,d/ capitan de la Marina mercante, el barco se esta hundiendo y hay que abandonarlo. Capitan el ultimo.
Comienza el hundimiento del Titanic, era de esperar.. así creo que continuará en todo el país, la corrupción tiene premio y ahí esta su trofeo...
Segurament ni als seus votants els hi agrada que incorporin trànsfugues que, per definició, són de poc fiar... Ja s'ho poden fer mirar, perquè sense tenir vots a Catalunya difícilment podran tornar a governar a l'Estat espanyol i menys amb un grup de Ciudadanos tan feble.