Pandemia de coronavirus
Segunda dosis: ¿Deben administrarla a los que se han saltado la cola?
Simón dejó claro que independientemente de recibir o no la segunda vacuna contra la COVID, esos representantes públicos deben asumir responsabilidades. | Efe
Madrid25/01/21 11:04
El debate está servido. ¿Deben los políticos y militares vacunados de coronavirus en España sin seguir el orden de vacunación recibir la segunda dosis de la vacuna? Sobre ello hay posturas divergentes. En las últimas horas el presidente de la Comunitat Valenciana, el socialista Ximo Puig se mostró claro. Su postura, sin embargo, fue rebatida desde un punto de vista médico y epidemiológico por parte de una voz autorizada como lo es Fernando Simón.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los que se han saltado la cola deben ser dimitidos, despedidos y puestos de patitas en la calle, además lo han echo escondiendose y les han pillado, lo que haran normalmente y no nos enteramos...
No voy a entrar si lo han hecho bien o mal, pero castigarlos cómo dice el presidente de la Generalitat valenciana "se mostró partidario de que esas personas «no deben recibir la segunda dosis porque se han vacunado improcedentemente»" En mi opinión el castigo de NO ponerse la segunda dosis es de traca. Estamos hablando de salud no de caramelos. En qué mundo vivimos? O es que si nos saltamos una dosis no pasa nada?
Aqui esta el tema, profunditzem més amb el delicte que han comés els que s'han pres la justicia pel seu compte o els hi donem la raó. Una dificil decissió.