El discurso de Navidad del rey Felipe VI ha provocado un aluvión de reacciones políticas. El líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado, ha descrito este jueves como «impecable» el mensaje de Navidad de Felipe VI, al que ha definido como «un gran Rey», al tiempo que ha agregado que el monarca «defiende la unidad nacional, la concordia constitucional y la ejemplaridad de las instituciones».
El portavoz parlamentario de Esquerra Republicana (ERC), Gabriel Rufián, ha ironizado sobre el mensaje de Navidad de Felipe VI con una encuesta improvisada en la red social Twitter en la que ha preguntado si el discurso «ha colado» junto a tres 'noes'.Reacciones políticas al discurso de Nochebuena de Felipe VI
También en Actualidad
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La Policía Nacional retira dos botes de ácido pícrico en un centro educativo de Ciutadella
- Al menos tres personas sufren el síndrome del eterno apetito en Menorca: «Tuvimos que poner un candado en la nevera»
- Fallece Juan Camps, presidente del Club Nàutic Fornells
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡¡ Faltaria más !! y el del año que viene tambien será impp..cable...claro que si !!
La Monarquia es la imagen de España, un pais sin rumbo, donde la justícia esta en manos de la extrema derecha y los presos politicos aumentan cada dia y la libertat es una utopia.
Lo que diga Iñigo Errejón, que acaba de colocar a su padre a dedo, lo que diga Rufian, un republicado que no tiene ni ática ni moral, lo que diga Pablo Echenique, defraudador de la Seguridad Social y pagador en "B", o implicado en los escándalos de podemos y su financiación ilegal o lo que diga Quim Torra, condenado por desobediencia, no significa nada, estos son los que quieren romper a España. Impecable el discurso, faltó decir que se necesita un gobierno fuerte, con gente de Estado, no con gente que se quiere cargar al Estado. Por lo demás. Muy bien!! Adelante, por España!!!!
No esperaba de este sujeto nada más de lo que ha dicho. Ni es mi Rey ni lo quiero ni lo respeto. No se que pinta y nadie lo ha elegido para estar ahí.