El secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha llamado a avanzar hacia una nueva república en España, que será realidad «mucho más pronto que tarde», mediante una agenda basada en el avance en los servicios públicos y derechos sociales.
Iglesias llama a avanzar hacia una nueva república que llegará «más pronto que tarde»
También en Actualidad
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Un político serio y creíble expondría su proyecto a los ciudadanos, las pautas a seguir y el referéndum correspondiente que avalara los cambios. Pero este tipo de charlatanes, como Iglesias, sólo valen para mover el árbol, a cambio de pisar moqueta, y que otros recojan las nueces. Mientras llega, mas o menos, "la nueva república" Iglesias y Garzón podrían explicar cómo se articula un modelo federal de los derechos sociales y laborales, de justicia solidario y fraternal, a la vez que prestan su apoyo a insolidarios independentistas y xenófobos con la pretensión de blindar la zonas industriales más ricas del país, frente a las agrícolas menos desarrolladas.
Estos totalitarios, que entre todos no tienen media bofetadas, están cargándose la democracia y, luego, cuando se les pidan cuentas, dirán que somos unos fachas