El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado que no será el Tribunal Supremo, que debe decidir si ratifica su inhabilitación, quien «marque el calendario» de las próximas elecciones catalanas: «He desobedecido dos veces y no creo que sea la última vez», ha dicho.
Torra: «He desobedecido dos veces y no creo que sea la última»
También en Actualidad
- Air Nostrum cancela cuatro vuelos de la ruta de Menorca con Palma
- Dimite la concejal de Servicios Sociales y Juventud de Ferreries
- El Ministerio dedica tres millones de euros para rehabilitar el castillo de Santa Àgueda
- El juez de Granada deja en libertad provisional a la madre detenida por dejar morir a su bebé en Maó
- Que esta furgoneta destartalada no se encuentre en...
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es muy valiente. Como todos los chulos que huyeron del pais.
En un país serio este tipo no estaría cobrando de los impuestos de todos. Creéis que este en Francia o Inglaterra le dejarían hacer lo mismo??? España es perfecta para los delincuentes.
Cuando a un tonto le dices algo, por muchas veces que se lo repitas, sigue sin enterase, por lo que insistir, es perder el tiempo, no se estera
Pero bien que cobra del Estado español!
Tú eres muy chulito y bocazas, porque como ya habéis testeado y acreditado sobradamente la flojera y la falta de rigor de la penosa in-Justicia española a la hora de condenar vuestros delitos políticos, te sientes suficientemente tranquilo como para permitirte chulear y decir estas gansadas de macarrilla de bar de carretera. Si aquí tuviésemos como en los países serios, jueces de verdad, sin miedo y respetuosos con la justicia que tienen obligación de impartir, tú y muchos más estaríais cumpliendo condenas de 40 años como mínimo, por rebelión y por muchos otros delitos gravísimos contra el orden público, la convivencia ciudadana y contra el Estado y la Constitución.
Ser presidente de autonomia una autonomia es un cargo importantisimo, y esta ultimos no se lo toman enserio, es una verguenza y cataluña no se merece este trato