Madrid18/05/20 9:24
Las protestas en algunos de los barrios más distinguidos de Madrid contra la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus están cosechando múltiples reacciones en todos los sentidos. Cada tarde noche las redes sociales se convierten en un fiel reflejo de lo que sucede en algunas calles de la capital de España, y este reflejo es a veces sorprendente.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La libertad les causa urticaria, ya se ha visto que si pudieran nos mantendrían confinados.... En el archipiélago Gulag! La tierra será un paraíso la patria de la humanidad...
Aquí, el único que tiene chófer es el Sr. Exenique.
La revolucion de los Borjamaris con su palito de golf y su chofer. Son de chiste
Cuando vas a las manis, Echenique.¿ Te acompaña el asistente que tenías sin dar de alta y cobrando en negro o te acompañan los residentes del casoplón de Galapagar ?Sólo para situar el contexto de los honrados .....
Sobre el tumultuoso funeral de Julio Anguita, donde se saltaron las normas de distanciamiento impunemente, no dice nada, no?
¿Que tiene más delito, ir a una manifestación en descapotable o cincuenta mil muertos por un gobierno sectario e incompetente?
España, el único país del mundo donde te pueden insultar por llevar tu propia bandera. Como escupir hacia el cielo. De siquiatra.
Bueno todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero en Estado de Alarma y en plena PANDEMIA, es muy irresponsable hacerlo. Es sentido común, que parece que les falta a algunos
aUllastre. El chavista Echenique fue condenado por haber contratado «en negro» a un asistente personal al que, durante años, tuvo sin contrato y sin dar de alta en la Seguridad Social. Echenique ya fue condenado por ello en primera instancia, y aquel fallo luego fue ratificado por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón. Y en cuanto a lo de la «organización siniestra y opaca cuyo ideario consiste básicamente en la explotación de los ricos a los pobres», no sé a qué se refiere, aunque supongo que será al PSOE y a la condena por prevaricación y malversación contra 19 ex altos cargos de la Junta de Andalucía en el caso de los ERE, dinero destinado a los pobres parados que gente de ese partido y de los sindicatos se gastaban a manos llenas en vicios y mariscadas.
Es gracioso que los voceros de la ultraderecha no dejen de citar como un mantra el evento en que alguien en aquel momento anónimo y desconocido (sólo en el àmbito de su profesión como científico) le daba una gratificación no-oficial a la persona que le asistía en su enfermedad, que además lo hacía por amistad. Y le reconozco que está mal. Fue por ello multado (no con-de-na-do). Y ya. Reconózcame usted que es mayor paradoja que esa, que quienes se escandalicen de ello sean quienes apoyan a una organización siniestra y opaca cuyo ideario consiste básicamente en la explotación de los ricos a los pobres.