La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha confirmado este jueves que todavía sigue dando positivo en coronavirus y que, por lo tanto, se mantiene en aislamiento y trabajando de forma telemática desde su domicilio.
Pandemia de coronavirus
Irene Montero continúa con su aislamiento porque sigue dando positivo
También en Actualidad
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- EN DIRECTO | Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cuando estés recuperada,dimite y ponte de autonomo pruebas una nueva fase,te aseguró que también hay muchas mujeres que saben lo que es.
Lo que hay que hacer es recortar en sanidad, bajar impuestos a las rentas altas ( como hace Trump), y colgar una bandera. A los samitarios aplaudirles por la noche, y por la mañana dejarles notas anonimas para que se vayan de casa.
Pues suerte tiene de que le vayan a hacer test cuando quiera... es lo que tiene ser casta. La misma rapidez que al resto de mortales, verdad?. Cuánto daño ha hecho ese mal llamado feminismo a este país.
ya es sospechoso que vaya por el tercer test y que de positivo , no me creo nada, mas parece un autoaislamiento preparado de antemano,y deberia pedir perdon a los españoles por decir y ahcer las barbaridades que ha dicho y hecho,inaceptable que tengamos este tipo de ministros .
El KARMA
Que penita... Con los besos y abrazos que daba el 8 m. Una lastima. Pero su maridito parece que no va nada con el. Se va de un sitio a otro, sin masacara y venga... Todo un crak para nuestro pais.
Ella da positivo, y Pablo Iglesias saltandose el confinamiento reiteradamente, lo van a multar o no ?
Por favor no salgan de sus aposentos ni tú ni el coletas ese es de culo inquieto haber si es de esta
Le deseo una pronta recuperación. Y considero que debería aprovechar el confinamiento para rectificar lo que dijo en marzo sobre que la derecha utilizaba la crisis del coronavirus con «saña» y de forma partidista para «atacar a las mujeres y al feminismo», por denunciar que las marchas que se celebraron el Día de la Mujer tuvieron que ver con la expansión del virus.