El arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, elegido presidente de los obispos españoles
El cardenal Juan José Omella durante la rueda de prensa ofrecida tras ser elegido este martes nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), en sustitución del arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez. | Víctor Lerena / Efe
03/03/20 13:17
El cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, ha sido elegido este martes nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), en el marco de la Asamblea Plenaria de los obispos, que se celebra del 2 al 6 de marzo en Madrid.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me parece coherente el nombramiento; hace ya tiempo que la Iglesia española apoya los nacionalismos y muy especialmente en Cataluña.
Joan, tu argumentación es de una superficialidad y de un infantilismo que parece más propia de un niño de 7 años que de alguien que lee las noticias y se aventura a comentarlas. Antes de criticar la religión católica, algo que estás en tu derecho, te recomiendo que te informes para evitar ridículos. Basta con entender un mínimo para saber que Jesucristo no nos prometió la felicidad plena no en este mundo sino en la vida eterna, que de hecho es la principal razón de su venida al mundo y Redención. Te recomiendo que leas el Compendio del Catecismo. De nada.
Todo colectivo asume sus pros y sus contras Juanjo para los que lo conocemos lo siente en su piel como misionero;arrimemos el hombro para que su mandato sea fructífero y harmoniosos cómo lo és la creación perenne cuya matriz nos sustenta...la primavera no miente.
Deberían controlar un poco mas a esta Conferencia Episcopal, mas que nada por que siguen pregonando lo inexistente y viven de ello... Pero... Dios no estaba por todas partes..? Eso nos decían en la escuela.. No creen que si existiera dejaría que hubieran guerras, cambios climáticos y desastres o lo mas reciente del Corona Virus..? Eso permite nuestro señor.? Entonces para que sirven.? Seguir viviendo de la sopa boba sin pagar impuestos y bien subvencionados por el gobierno de turno.. la crucecita de las declaraciones, limosnas, en definitiva un chollo permitido y no hablemos de los casos de pederastia, otro capitulo aparte.