El TSJC inhabilita a Torra un año y medio por un delito de desobediencia
El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha condenado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a un año y medio de inhabilitación por un delito de desobediencia al mantener la pancarta por la libertad de los presos y el lazo amarillo pese a la orden de la Junta Electoral Central (JEC).
También en Actualidad
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hola.... Per un de Ponent: Ho has entès bé! Un fandango, a aquest país no Hi ha separació de poders... Spain sit and Talk. Salut
Se os estan acabando los argumentos, y vais a hacer un ridiculo enorme delante el mundo entero. Supongo que sabéis lo que significa el lazo amarillo? Lo sabes? Quiere decir LLIBERTAT PRESOS POLITICS!! Nada tiene que ver con propaganda electoral! Estáis haciendo el ridículo tras ridículo... Algún día todo acabará y acabereis avergonzados. Eso sí, no pidáis prisión para los "políticos" corruptos de verdad, que estamos rodeados de políticos robando a todos los pobres.. vergüenza de país!!!
Me parece bien que lo declaren culpable, si bien creo que la pena es muy corta, aún así hay que respetar a la Justicia Española
Esta sentencia es una rabieta 😭 de unos jueces que no tiene ni pies ni cabeza, en un balcón de cualquier Ayuntamiento durante unas elecciones puedes colgar cualquier objetivo, trapo o adorno del color que quieras y no puedes poner un lazo amarillo.
A veure si ho he entes be.Segons sa justicia europea mantenir a Junqueras a la preso es il.legat pero segons sa justicia espanyola vol inhabilitar a Torra per penjar un llaç groc per denunciar que Junqueras estava injustament a la preso Quin fandango
para mi es mas inconstitucional que los politicos cobrando lo que cobran sean tan corruptos, que tengamos una monarquia obsoleta, que tengamos una "justicia" como la que tenemos. a que saquen unos lacitos amarillos en un balcon. aprended de los fracenses y mas respeto a la justicia europea.
la justicia espanyola ridiculo tras ridiculo sin respetar a las decisiones del tribunal europeo. y los españoles que me dan pena.. les molesta mas un lacito amarillo a que se les vulneren sus derechos constitucionales. tomad ejemplo de francia y abrid los ojos de una vez
Año y medio no. Inhabilitado de por vida y condenado a trabajos sociales en favor de la comunidad y en caso de negarse, cárcel incomunicada ,luego si ańo y medio.