La Sentencia del juicio del 'procés'
Miles de personas se manifiestan en Barcelona contra la «represión»
Miles de personas se concentran en la plaza de Urquinaona en una nueva protesta convocada por los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR), después de cuatro noches violentas en las calles de Barcelona. | Efe
Barcelona19/10/19 19:31
La concentración de este sábado en Barcelona ha llenado pasadas las 18.00 la plaza Urquinaona, con gritos y pancartas contra el conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch. Una gran parte de ellos han empezado a marchar por la Ronda Sant Pere en dirección a Arc de Triomf.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Repressió i violència per part del Reino de España. Fins i tot s'estan enduent periodistes, fotografs... en fi tot molt "normal i democràtic" en un Estat que ha de fer un video (España Global) per explicar a la resta del món que España és democràtica. No s'ho creuen ni ells.
Cansinos
La represión la sufrimos nosotros que si queremos escolarizar a nuestros hijos en ESPAÑOL NO PODEMOS. Si queremos trabajar en un empleo público solo vale tener el catalán. Eso es represión que vallas a hablar de la educación de tu hijo y solo te contesten en catalán, aunque no lo entiendas. 155 ya en toda España, fuera el estado de autonomías!!!!
Esto empieza a ser muy cansado. Tenemos que pensar en la crisis que se avecina y no es intentar separa España.
que los dejen votar y se acabo la historia.... no?. al preparao nadie lo ha votado y sigue viviendo del cuento
LLIBERTAT PRESOS POLITICS!!!
Represión la que hacen ellos sobre el resto de catalanes!
Como dijo aquél: votar no es delito... Ni follar tampoco, pero si no tienes el permiso de la otra parte, es una violación. Capisci?