Apagón en Tenerife: Toda la isla se queda sin luz
Santa Cruz de Tenerife recupera poco a poco el suministro eléctrico | Miguel Barreto
Tenerife29/09/19 15:34
Un apagón del suministro eléctrico afecta a toda la isla de Tenerife, sin que se conozca la causa, han indicado a Efe fuentes de la compañía eléctrica Unelco.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Weia, que gran noticia... Cuando quedamos en Menorca en unos puntos 4 dias sin nada, el ano pasado no era ni noticia, ni se han dado solucion hasta hoy. Son unos cracks, los electricas y los que gobern.
Com sempre les elèctriques no es faran responsables del problema.Igual que els bancs amb el rescat públic. No tornen ni un fil i continuen explotant la societat.Però les coses són així. Els poderosos sectors econòmics són els que, en definitiva, governen.
S'envaja és molt dolenta...
anda, como en Meorca, pero seguro que los canarios lo solucionan rapidito.