Al parecer, el chico recibió una cornada de 20 centímetros con tres recorridos y afectación vascular, sobre las 19.40 horas de la pasada jornada en las escaleras situadas en el centro de la plaza donde se celebraba el festejo.
El joven fue derivado hasta el hospital de Elda (Alicante), donde falleció minutos antes de las once de la noche. El chico residía en la cercana localidad alicantina de Petrer.
Tras tener conocimiento del fallecimiento, el alcalde de El Pinós, Lázaro Azorín, ha compartido una mensaje en redes sociales en el que expresa que el municipio está «roto de dolor» y que el inicio de la feria y las fiestas «no habría podido ser más triste».
«En nombre del pueblo de Pinoso y en el mío propio, quiero trasladar mi más sincero pésame a la familia del joven en estos momentos tan difíciles», manifiesta el primer edil, para decretar 24 horas de duelo y convocar para este sábado, 3 de agosto, un minuto de silencio a mediodía frente al Ayuntamiento.
Por su parte, el Ayuntamiento de Petrer, donde residía el chico, también ha lamentado el «trágico suceso» en su cuenta oficial de Facebook y ha trasladado sus condolencias a la familia en nombre de toda la corporación municipal.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Desgraciadamente es lo que tiene jugar con fuego..