Madrid22/07/19 12:19
Los catorce diputados de ERC han llegado al Congreso portando flores amarillas, que han depositado en la parte frontal de sus escaños o puesto en las solapas, ya en el hemiciclo.
Su portavoz, Gabriel Rufián, ha indicado que llevaban esas flores «en recuerdo de que hay gente injustamente en la cárcel y en el exilio por se demócratas».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Supongo que si apareces en grupo con un ramito amarillo en el Congreso es porque algo te preocupa lo suficiente para tomarte la molestia. Has debido ir a comprarlo, tenerlo preparado, y acordarte de llevártelo el día acordado. Pues me alegro mucho de que tu cerebro esté ocupado con esto. Espero que te haya quitado el sueño.
Tere Pons, no son presos políticos, son políticos que están presos y desde luego no por sus ideas políticas, si no haría mucho tiempo que los de esquerra estarían en la sombra.
Si yo no pago mis impuestos puedo ir a la cárcel, porque hay una Ley que lo establece así. Así que éstos individuos están en la cárcel por saltarse la Ley, no por su ideología.
En una democracia del siglo XXI tener presos políticos por haber convocado un referèndum es inaudito. Precioso gesto