Sánchez permite la entrada en el Gobierno de miembros de Podemos pero no de Iglesias
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado que su oferta de que entren en el Ejecutivo miembros «cualificados» de Unidas Podemos «sigue en pie hasta la próxima semana», cuando se celebra el debate de investidura.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
creo que errejon seria un buen ministro, pero el Sanchez este mucho hablar y nada, pero a lo mejor durante la legislatura se lleva una sorpresa si traiciona a PODEMOS, a lo mejor despues votaron juntos PODEMOS Y VOZ para echarlo a el, sino cumple lo pactado
esto ya es inadmisible que tengamos que volver avotar por la cara, la desfachatez y la barra de estos ineptos politicos, que estan 3 meses dando vueltas a la noria y no son capaces de ponerse de acuerdo.. y despues queremos ser el tren de europa,,, son los mas ruines y neptos del la CE, y despues vamos a g20 y a Kioto a reuniones con los paises ricos.. esto es una verguenza, porque como haya elecciones otra vez, espero que epueblo tenga algo que decir,, porque ellos, trabajan para mejorar las cosas de la gente no? parece que lo que quieren es y hacern maltratar a los españoles..
Jope... como rabia la banda organizada en los comentarios, así estarán 4 años mas, bilis a tope...
Garzon de UP ES UN. ES UN BUEN POLITICO PARA SANCHEZ
El doctor cum fraude no se aclara con sus colegas chavistas, separatistas y bilduetarras; señor, qué cruz.
POLÍTICA: Iglesias pide un cara a cara con Sánchez para discutir los motivos de su veto en el Gobierno La dirección de Podemos considera un "avance" el planteamiento expresado hoy por el presidente del Gobierno para despejar la investidura
Sánchez, eres un inpresentable, un egocéntrico, mentiroso compulsivo, eres una vergüenza para la política y para el PSOE. Por otra parte la clase política no está a la altura de la gente de nuestro magnífico país. Y les pagamos el sueldo, q se suben por cierto...es para darse cabezazos contra la pared.