El problema llegó cuando una periodista le preguntó por medidas concretas en «la lucha contra la ideología de género». Tal y como se puede ver en el vídeo, el político no fue capaz de contestar, y necesitó la ayuda del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.
«El asunto iba por la Ley de Diversidad Sexual que se quedó en el Parlamento, no tanto... entonces nosotros vamos a hablar, de ese, de todos los asuntos que tengan que ver, como lo estamos haciendo en otros parlamentos, y nosotros hablamos también, de la derivada, debe ser violencia intrafamiliar, si es la pregunta. En todo caso, nosotros tenemos claras las líneas por las que nos hemos presentado y una de ellas es la atención a la familia y la defensa de todos», respondió el diputado.
Jesús García afirmó que llega a las Cortes de Castilla y León para «defender lo que otros van a callar» y para «decir lo que si ellos no dicen nadie diría». Además, ha defendido que el partido de extrema derecha tiene la misma voz en todas las autonomías y en toda España.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bien por VOX. Cuando la extrema izquierda totalitaria política y mediática ladra tanto contra ellos es señal de que están haciendo lo correcto.
Basta ya de aguantar a esta gente. Esta gente cree que la sentencia de la manada es exagerada, esta gente llamó p*** a la ministra de justicia. ¿alguien puede asegurar que esta gente le representa? ¿De verdad tenemos que aguantar a esta gente? Qué triste si la gente que los vota piensa como ellos.
Pero donde andaban escondidos todos estos personajes? Se puede ser mas radical.? y la gente todavía les vota... que asco !!
Los de VOX no tienen problemas simplemente es lo que piensan: no les importan estas medidas pero porqué lo esconden. Y quien los vota, ¿está de acuerdo en votar a esta gente? ¡Qué pena!
Los que ahora dicen luchar contra "la ideología de género" son los mismos que hace cincuenta años decían combatir "la conspiración judeo masónica". Ni ellos mismos saben explicar contra que o quien están luchando.Vamos, como si a un cura le pides que te explique la biblia; ¿como se puede quedar en cinta un virgen? o ¿como alguien puede ser su padre y su hijo a la vez?, serpientes que hablan, el que camina encima de agua, etc.
Patético. Para ser un facha de 1936 en 2019 te tienes que dar de cabeza contra muchas realidades y aún así ser muy muy, pero que muy cabezón.