Boye, en una imagen de archivo junto a sus defendidos, el exconseller catalán Antoni Comín (i), y el expresidente de Cataluña Carles Puigdemont. | Efe
Barcelona17/06/19 12:58
El abogado de Carles Puigdemont y Antoni Comín, Gonzalo Boye, ha intentado este lunes entregar a la Junta Electoral Central (JEC) la documentación con los acatamientos de la Constitución de ambos dirigentes independentistas, pero este órgano se lo ha impedido.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@jo mateix:Amagat dins al maleter d´un cotxe? si us plau mentides no.Només va fugir de la INJUSTICIA espanyola.
A Marga: si leyeses los comentarios anteriores antes de escribir el tuyo, habrías visto que lo mismo que tú dices ya se había dicho muchas horas antes. Has quedado fatal.
Cuando los hechos son personales, no se pueden delegar, imaginemos a un individuo de profesión titiritero, operando a corazón abierto por alguien que porta un mandamiento notarial de un gran cirujano.- Pues no.
A este señor que en 1996 fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla, debería estar inhabilitado de por vida para ejercer tan respetable profesión.
@yo. Interesa tan poco que lees sus noticias y las comentas?
Metera el TEDH otro ZASCA a los independentistas?
Valent, Fuigdemont? Però si va fugir amagat dins d' un maletar quan encara no hi havia ni tan sols una ordre de detenció en contra seva!
y porque no tiene los redaños de venir el a presentar la documentación porque sabe que de momento que pònga un pie en España se le ha acabado la historia que irá directo a Extremera o a Soto del Real y en dos días ya no se hablara de él ni de nadie si que sigue con el expectaculo de ridiculos uno detras del otro y viviendo del cuento y de los ingresos turbios
Si fesin un ranking de persones valentes no dubteu el número un sería Dony Carles Puigdemont.
Lo realmente alucinante es que a ese sujeto, el tal Gustavo Boye, CRIMINAL CONDENADO por el Tribunal Supremo POR COLABORAR CON ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla, se le permita siquiera ejercer como abogado. Esto no pasa en ningún país serio del mundo.