En ese momento, Pablo Motos apuntó al político que se trata de un «peaje político, el haber hablado de la casta y ser ahora la casta». Ante este ataque, Iglesias respondió que «casta es el que roba, el que le regala a un millonario un chalet. Yo me lo pago, trabajando, con mi dinero. Eso no es ser casta».
Al margen del conflicto, Motos también propuso pruebas divertidas a Iglesias como cambiar pañales mientras daba un mitin, momento en el que el político bromeó sobre sus hijos, «están muy bien, muy guapos, afortunadamente no han salido a mí».
El programa de Antena 3 se ha volcado con la política porque, tal y como manifestó Pablo Motos, «hemos pensado en que los líderes de los principales pasen por un horario de máxima audiencia para que nos cuenten qué piensan hacer, porque creemos que es algo que nos importa a todos». La noche de este miércoles acudirá al programa Albert Rivera, líder de Ciudadanos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Pero qué zasca si se lo paga él? Casta es aprovecharse del dinero de los demás, robar, precisamente todo lo que hacen los que después van a ver a Pablo Motos y a los que trata maravillosamente. Vaya doble vara de medir más grande tiene este "señor". ¿Le va a preguntar a Casado por su máster?¿O a Albert Rivera por su doctorando?
Zasca? On és es zasca que no el veig, en tot cas un resposta correcta a una pregunta personal, a els polítics de dreta per què no se'ls hi demana el mateix. La noticia de dalt de tot y eI del titular casi millor no xerrar-ne, vull creure que s'han equivocat i el zasca és de Iglesias a Motos, no vull creure que siguin tan malintencionats.