El pocero de Totalán: «Lo apañé todo bien, estoy fatal»
Declaraciones de Antonio Sánchez, el empresario que ejecutó el pozo al que cayó el pequeño Julen
Totalán, Málaga30/01/19 18:04
Antonio Sánchez, el empresario que ejecutó el pozo de Totalán (Málaga) al que cayó el pequeño Julen el 13 de enero, ha dicho este miércoles a Efe que siempre hace «bien» su trabajo, en alusión a que tapó el orificio con una piedra, y que reiterará esta versión cuando declare en sede judicial.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hace unos años ,si pasaba algo era un accidente, ahora empresario,autonomo ,tener una empresa es casi una loteria ,si falta un papel, un permiso la hemos cagado. No creo que nadie hace un pozo para matar a nadie. Tendriamos que hacer igual los ciudadanos en contra del estado, si hay un socavon,un empleado borde ,lo que sea denunciarlo ,los tapariamos de denuncias ,todos nos equivocamos
Me parece que la normativa en cuanto al sellado de pozos no es "dejarlo bien apañado" con unas piedras encima.......igual que el que conduce bebido no pretende matar a nadie, pero puede pasar.