El portavoz adjunto de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián, volverá la próxima semana a intervenir en una sesión parlamentaria de control al Gobierno tras haber sido Rufian expulsado del Pleno del Congreso en noviembre, y lo hará para preguntar al presidente Pedro Sánchez si va a actuar contra el ascenso de «la ultraderecha» en España.
Rufián vuelve a la sesión de control tras su expulsión y preguntará a Sánchez si hará frente a la «ultraderecha»
También en Actualidad
- Hablan los compañeros del policía de Menorca infiltrado en el movimiento independentista catalán
- Ciutadella quiere convertir el mayor túnel de la Guerra Civil en un atractivo turístico
- La bailarina que estafó 49.760 euros al Consell de Menorca debe devolverlos hoy
- Un accidente obliga a cerrar las escaleras del Bastió de Sa Font de Ciutadella
- Meliá compra el edificio de Sa Perdiu en Ferreries con vistas a alojar al personal de sus hoteles
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aguando la fiesta, se creia todo controlado la extrema izquierda donde el sanchismo se ha quitado la careta traicionando al psoe moderado convirtiéndose en partícipe de la evidente macabra operación de usurpación del poder a lo chavista sin retorno (planes 2030) Duele mucho, pues sufrid en silencio.
Y eso?. Es que le está entrando miedo del auge de la ultraderecha?. Es que teme que un partido que llama a las cosas por su nombre acabe por tener la llave del gobierno y obligar al partido mayoritario a ilegalizar los partidos independentistas?. O que las manifestaciones insultantes de este mequetrefe sean castigadas de manera mas expeditiva?. Miedoooooo.
Y no sería mejor preguntar que pinta Rufían en el Parlamento, ya que dice que el no se siente Español?. O no podría recriminarle alguien al tal Rufian su forma de proceder, sus insultos, sus intentos de crispar a todos?. La Ultra izquierda lleva ya un tiempo instalada en los lugares de poder, yo no he visto que ningún lider de cualquier formación haya pedido que salgamos a la calle a pararles!!!. Reflexionen y piensen a ver de quien es la culpa del ascenso de la derecha.
Todos sabemos que el sanchismo no es el psoe clásico ha traspasado la línea roja convirtiéndose en confluencia de podemos de los que va de la mano.
Pues se lo pasará genial cuando lleguen al parlamento, porque guste o no guste llegarán...
Y no preguntará qué hará con la ultraizquierda?? o esa no interesa?? Dejar de gastar nuestro dinero en tonterías.
Hay gente que ya esta cansada de tanto politiqueo, y vota la ultra derecha y gente que vota a la ultra izquierda, pero seve que pará vosotros no es lo mismo, respetad a lo que la gente vote, hay gente que os votó y ami no me gustáis, pero me aguanto eso es democracia, lo vuestro es dictadura y dura.