Madrid14/11/18 9:01
El diputado valenciano del PP, Óscar Clavell, ha generado una cierta sorpresa e indignación, especialmente a las gentes burgalesas, al afirmar en el seno de la comisión de investigación sobre la financiación ilegal del PP en el Congreso que el hecho de que su partido fuera condenado por corrupción es «más falso que la catedral de Burgos».
El desliz fue bastante comentado por los periodistas de información parlamentaria e incluso el humorista Dani Mateo, muy de actualidad por sus 'sketchs' sobre la exhumación de Franco y el que acabó limpiándose la nariz con la bandera de España, lo utilizó este pasado martes, recordando otros singulares argumentos exhibidos en el pasado por el político valenciano. También ha sido objeto de bromas en las redes sociales.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Otro que se las da de importante, prepotente y arrogante, parece ser que todos los que pertenecen a la organización corrupta están enseñados con el mismo patrón, pero algún les bajaran los humos, porque a ésto se le llama "deambulan" por la política, hacerse notar sin ningún tipo de argumentos políticos, cobrar sólo para hacerse ver.......nada más, no sirven para otra cosa, porque el nivel que ha demostrado éste es para hacérselo mirar provocando las burlas.
Yo soy votante del pp, pero me da verguenza, que ese individuo sea capaz de decir eso. Las proximas elecciones ya veremos.
El PARTIDO POPULAR és corrupte per naturalesa.
... Grande Dani Mateo, sigue dando caña a los papanatas... del mireusté del partido podrido no me extraña nada, emulando las coletillas del innombrable... pero lo del presidente de la comisión sí que me ha llamado la atención, y es que no se por qué ha de preocuparse de la existencia o no de una catedral, está ahí para investigar corrupciones políticas, no para hacernos partícipes de sus desasosiegos teológicos
Este dicho viene de cuando Correos sacó un sello con el nombre Catedral de León y el grabado, por error, representaba la de Burgos.
Muy en la linea de la banda organizada, negar la evidencia...
Esta gente piensa como Trump: podrían hacer la barbaridad más grande que se pueda imaginar y los seguirían votando. Y así nos va!
Pues esto es una verdad “tan grande como la catedral de Burgos”. Que es el dicho popular. Lo demostrómun juicio después de muchos años. Pero ya lo sabíamos todos. Lo que no entiendo es que no lo ilegalicen.