El cartel de la Feria del Toro de San Fermín 2018 se presentó el pasado mes de marzo, pero ha sido ahora, tras la decisión judicial de dejar a La Manada en libertad provisional, que se ha creado la polémica en las redes sociales.
El polémico cartel taurino de San Fermín 2018, ¿está dedicado a La Manada?
También en Actualidad
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los puntitos amarillos representan lo que yo creo?
Yo lo interpreto como la fusión entre los elementos principales del encierro : toro y corredor. Lo demás me parece querer ver fantasmas donde no los hay.
sobran ncomentaris, nomes i pot ver una realitat, una colla de salvatjes van violentar una noia i punto, tot lo demes sobra, por lo tant lo que toca es fer un escarmen molt dur contra que aquesta basura, de sers humans.
Estais enfermos lo digo de verdad. No me cansaré de repetirlo, esta gente es basura y tienen un caso pendiente, pero este caso concreto esta poco claro......lo de yo si ye creo me parece muy bien, es subjetivo pero un juez ha de ser objetivo. Y lo de este cartel y su interpretación me confirma la enfermedad y la corriente por la que se mueve la masa borreguil de gente en bloque.
Colin me encanta tu comentario! Es curioso que llames gentuza a gente que actúa con un perfil anónimo y tu estás haciendo lo mismo. Mucha gente con cierta cultura tiene que actuar desde el anonimato, porque cuando dices verdades la gente no suele aceptarlas y luego te discriminan por ello. Es muy Español dar la espalda y posicionarse en contra por falta de opinión propia.
Hay que ser muy enfermo, para pensar que una obra de arte, taun es para San Fermin, tiene algo que ver con Violadores de un mujer. Hay estar muy muy mal de cabeza. Pero claro, siempre hay gentuza con una enfermedad mental, sobre todo estos, que actuan en la anonymidad de las redes 'mal llamados' sociales. Y fascinante, que un diario, lejos de Pamplona y su tradicion, hacer publico este polemica.