El expresidente catalán Carles Puigdemont llamó este sábado al Estado a dejar de «interferir» en el Parlament y le ha invitado a «cambiar de estrategia» para respetar los «derechos» que a su juicio tiene el número dos de JxCat, Jordi Sànchez, para ser candidato a presidente de la Generalitat.
Puigdemont exige al Gobierno respetar los derechos de Sànchez para ser presidente
También en Actualidad
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ffff TV3 la mantenemos y pagamos todos los ESPAÑOLES, haber si lees un poco más.
Cansino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el golpista junqueras ha querido quedarse con un trozo de España, y eso no lo vamos a consentir...buena persona.. y DE LA SUPREMACISTA DE FORCADELL MEJOR NI HABLAR..
Hola. Amb tots els respectes. Joan... T'inform que tve3 tu no poses un €, en canvi tve sí( has llegit l'informe europeu UER,que diu q sa tele q pagam entre tots va manipular informació)... A no,vostè deu ser d'en Federico Jimenez Dosantos...o del diari digital Alerta digital... Açò és odi o enanteciment del terrorisme!!! i no posar-se un nas de pallaso... Pensi vostè... No feim res més de rebre clatellades internacionals... Però aquí no, "a por ellos". VISCA LA LLIBERTAT VISCA LA GENT BONA
Punyetamont eres un cansinooooooooooooooooo......estoy arto de tanta tonteria
Mentenir en presó a tota una presidenta del Parlament i a una tan bona persona com en Junqueres, demostra la crueltat de l'estat espanyol s'ha situat fora de la llei i mostra el despreci cap els drets basics dels ciutadans. També la ONU s'ha pronunciat en contra, tambe els jutges alemans, belgues, danesos, també els mitjans de comunicació de tot el mon, pero curiosament els presos politics continuen a la presó, pq ni la Fiscalia, que es la que té quje protegir les llibertats individuals de la gent, ni el jutge Llanera que és l'unic que veu delictes on no hi han, no volen en aquest cas rectifica i persones escollides pekls ciuitadans continuen a la presó. España no es una democracia, esta ben clar, ara mateix sembla més una dictadura.
La Republica cada cop te mes admiradors i no per una questió de fons, pq de republiques hi ha moltes, si no pq l'estat espanyol no ha estat a l'alçada del desafiament. democratic que ha supossat que millions de persones ho prefereinxin, abans que aquesta Monarquia tan poc exemplar i que ens costa tants doblers i disgustos.
VIANDANTE, me parece muy bien q no vengan los catalanes ya q nuestros políticos, creen que hay masificacion, podemos enpezar con quitar a los catalanes, y mis hijos este año salieron a edtudiar fuera, y hemos buscado otra alternativa para que no fuesen a cataluña.
El fondo de las palabras y de las intenciones, mas los hechos que hemos visto todos acompañadas de todas las pruebas, es que los independentistas pretendían dar un golpe a la Constitución, al estado de derecho y un insulto y humillación a todos los demócratas que hemos sido y somos leales al marco constitucional, que pagamos nuestros impuestos y somos respetuosos con nuestro sistema democrático. En ningún momento he insultado a ningún catalán, pero los independentistas y quienes los apoyan si me insultan a mi.
Si yo fuera. Si yo fuera. Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. No se trata de lo que cada uno haría. Si vamos a eso, yo le preguntaría a cada catalán si quiere pertenecer a España ó no, y quien diga que no lo metería en un furgón y lo dejaría en la frontera con una orden de impedir su vuelta. Y asunto arreglado. Mire usted que fácil. Se trata de que un 50% ó menos de la población no puede decidir el futuro del otro 50% que piensa diametralmente diferente. Nadie lo permitiría. 2 millones de catalanes no van a conseguir nada frente a 38 millones de españoles.