El rector de la Rey Juan Carlos dice que no se puede constatar que Cifuentes defendiese su trabajo
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a su llegada a la estación de Santa Justa de Sevilla para asistir la Convención Nacional del PP. | RAUL CARO CADENAS
Madrid06/04/18 14:55
El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ha asegurado este viernes que no existe registro del acta de la defensa del trabajo fin de máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por lo que no se puede «confirmar» que «haya tenido lugar».
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo de esta banda organizada es de Guinness, ya possen todos los palos de la baraja, Robo, Estafa, Engaño, destrucción de pruebas, y ahora Falsificación, y lo mas heavy ... su Presidente sigue bajo sospecha por cobros en B... quien da mas..? encima ahora se querellaran con la Universidad que le monto un master a medida... de juzgado de guardia... y todavía sus votantes les ríen sus gracias y les votan... que asco...
El Master de la barbie esta al lado título inglés de m.rajoy.
aixo es espanya, un pais bananero i de pandereta, normal que allemanya, no faixi cap cas.
Quieres sacarte un título rápido, y no sabes como hacerlo? falta tiempo?, fuerza de voluntad? concentración? Pues ponte en contacto con la escuela Cifu, aprobarás en un santiamén. Un par de falsi firmas..
Siento vergüenza por el país en el que vivo. Ni siquiera que regalen un máster universitario en una Universidad pública a un político es motivo suficiente para dejar el sillón. ¡Qué pena! y ¡qué vergüenza!
El que si queda constatat és que el PP es una banda mafiosa disfressada de partit polític.Què dimitirà algú o tot seguirà com sempre?