La Generalitat multa al bus de HazteOir con 1.707 euros, la sanción más alta por LGTBIfobia
Imagen del autobús de HazteOír que paseó por España el mensaje homofóbico de esta asociación. | Efe
Barcelona19/12/17 20:09
La Generalitat ha impuesto una sanción de 1.707 euros a HazteOir por la campaña contra los niños transexuales que inició a través de un autobús que circulaba bajo el lema 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen', que se ha convertido en la más alta impuesta hasta la fecha por LGTBIfobia.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A ver si los del neardental aprenden a respetar.
Nada bueno ni con un mínimo de sentido común se puede esperar de ese pseudo-gobierno autonómico, que durante estos últimos años se ha permitido por ejemplo multar a comerciantes por el "grandioso" delito de rotular sus comercios en español. Estas anormalidades y estas cosas tan surrealistas solo suceden en un país social y moralmente enfermo como el nuestro, donde tienen cabida todo tipo de manifestaciones extravagantes y de insultos hasta en medios de comunicación, naturalmente siempre que esos insultos se dirijan contra las tradiciones cristianas, o contra las personas o instituciones que no comulgan con el ideario izquierdoso-comunistoide-antiespañol. El feminazismo y la ideología de género, junto con los separatismos, son los peores cánceres que afronta nuestra sociedad hoy en día.
... por la misma regla de tres, a la iglesia le debería caer un multazo enorme por la cantidad de veces que desde sus púlpitos se señala con odio a este colectivo minoritario... el ínclito Cañizares el primero... que yo sepa, no son intocables... y tienen la boca muy sucia
A los de LGTB...no los sancionan,unos sectarios,tan radicales que les molesta esta frase.Este bus surge como contestación a la mala educación.
el sectarismo de la Generalidad es el que debería ser multado. Ellos que presumen de "libertad de expresión" que sólo lo es cuando les gusta lo que se dice el Gobierno de la nación, que ahora lo es de Cataluña también, debería suprimir la multa. No hace más que constatar un hecho los niños tienen pene y las niñas vulva.- Una verdad como un piano.- resulta más falso decir que en Cataluña ha habido democracia estos pasados años en lo que se enseñaba a odiar a todo lo "español"
Ullastre, no te enteras, ¿a caso no sabes leer la última frase del slogan?. ¿A caso no aceptas las resoluciones judiciales, como se enorgullecen cansinamente los de tu partido día sí y el otro también?. Qué penoso que pienses así, y más aun que lo publiques.
Ultracatolicos. Hace falta decir algo más ?
Pues pura biología elemental.
A lo millor es que no vos heu fixat en es "subtitol" que hi ha baix d'es lema mes evident. Tal vegada arribariau a entendre es perque d'aquesta sancio.
Que desastre, que mal todo.