Desafío independentista
Tres policías se mofan de Junqueras a su salida hacia la cárcel
La Dirección General de la Policía ha abierto una investigación reservada
Tres policías se mofan de Junqueras: "Está llegando un osito a la cárcel" | Youtube: Noticias de Hoy
03/11/17 19:02
La Dirección General de la Policía ha abierto una investigación reservada sobre las mofas de tres agentes al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras cuando iba a salir de la Audiencia Nacional conducido a la cárcel madrileña de Estremera.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ah! ¿Qué el comentario personal y privado de unos policías entre ellos en referencia a Junqueras es repugnante? ¿Y la encerrona del independentismo el día de la manifestación contra los atentados de Barcelona y Cambrils contra el presidente del gobierno y el Conde de Barcelona, osea el rey, es libertad de expresión? O la falta de respeto a los símbolos de España, año tras año, en la final de la Copa del rey, con silbatos financiados por mis impuestos, también libertad de expresión ¿Y el odio a España que meten a niños o adolescente en colegios e institutos? No... eso son casos aislados. Pues serán (o no aislados), pero mucho más graves que los comentarios privados de policías... Este magnifica nimiedades de España, e ignora la gigantesca basura independentistas. Ya carece de cualquier credibilidad. Adeu.
Angel: Avaricia Junqueres? hahahahano saps el que dius.
Senyores i senyors :La España profunda , tot un exemple.
Policia politizada, jueces politizados.......... le llamamos ya por su nombre a Francoland?. El mon esta veient aquesta vergonya de país. Salut i República
Cuidado con los otros...que se le creen y después pasa o que pasa..a estosun buen escarmiento ...eso sería lo justo
Muchísimo mas nos está haciendo sufrir a todos esta situación provocada por la avaricia y racismo de Junqueras, entre otros.
Quina vergonya de policia. Primer peguen a gent inocent y ara es burlen. El karma posarà a cada un as seu lloc. Temps al temps
Hasta yo y España entera se están riendo de los energúmenos saltaleyes que se mofaron y quisieron expulsarlos, léase también todos los insultos con el tema de piolin, ahora están recibiendo el karma.
Vergüenza de sociedad la que es capaz de alegrarse por esta situación. Independentistas o no, me parece terrible que la gente se mofe y se crezca deseando mal. Justícia legal sí, abuso de autoridad no. Ante todo educación. Es patético y preocupante que os alegréis de los insultos. Después os parece tremendo el bullying, las vejaciones...
Son comentarios privados entre ellos que alguien grabó no es una declaración oficial ni una conversación pública, están xarrando entre ellos!!! a ver si no se puede hablar de lo que uno quiera con sus compañeros en horario laboral, pensad en todo lo que habláis en vuestras 8 horas de trabajo y lo que decís hablando de política, deportes o sucesos. No deben ser expedientados! Es una conversación privada en clave de humor, a mí me parece vergonzoso y poco profesional grabar lo privado y intentar sacar tajada de ello