El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este sábado que el Ejecutivo recibiría con «agrado» la participación del presidente cesado Carles Puigdemont en las elecciones a la Generalitat de Cataluña del próximo 21 de diciembre.
Desafío independentista
El Gobierno recibiría con «agrado» la participación de Puigdemont en las elecciones catalanas del 21D
También en Actualidad
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si el gobierno deja participar a este o cualquier otro que han metido cizaña en el pueblo catalán, dejarían de tener mi escasa confianza que queda en ellos. Estos tipejos, no pueden quedarse con pagas vitalicias, ni historias similares. Está la gente de a pie que se pelean entre familiares por culpa de las mentiras de éstos y se van a salir de rositas??? no deberían.
Estoy convencido de que el gobierno central, el gobierno sublevado de Cataluña y todos los políticos de España se están carcajeando del resto de españoles. Vista la habilidad de nuestros magos ilusionistas en convertir en humo todos sus cacareos y para equipararnos a nuestros maestros, tendremos que inventarnos alguna que otra treta para dejar de pagar impuestos.
Quien no acata la Constitución, o sea la ley, no tendría que poder presentarse a ningunas elecciones, por delincuente.
Anda que no es usted un poco irónico... Sospecho y casi confirmaría, que Puigdemont dejara que sea otro, o el propio partido elegirá otro para defender en las urnas su postura o proyecto.
... las elecciones deberían ser a nivel de todo el estado ¿no era eso lo que decían antes? si para que Catalunya se independice, todos los españoles debían decir su opinión,... creo que ahora es justo que ya que hacen elecciones, tengamos todos la opción de poner a caldo también a la gestión de la crisis por parte de los ineptos de Madrid...
Que dice este señor? Es un infiltrado? Todo esto huele a enjuague y pastelero. Comparemos, dejo de pagar dos trimestres de IVA y viene monitora con sus huestes y me crugen a gorrazos, va otro señor y da un golpe de estado pacífico , desobedece todas las leyes que le pasa por los eggs y a don Mariano le complacería que se presente a las elecciones. No lo manda bemoles la cosa. Y el ministro portavoz de ha quedado tan pancho. País de borregos eso es lo que somos (me incluyo). Tiene más multa un coche sin tkt en zona azul que desafiar a todas las instituciones del estado . Es tranquilizador verdad que sí?
Sin desear ningún mal a nadie pero si este Sr. se va de rositas con la que ha liado si el y todos los responsables de esta declaración de locos que han realizado en Cataluña no están a buen recaudo y pendientes de juicio para que habrá servido toda la intervención y aplicación del articulo 155 de la constitución para que dentro de seis meses volvamos a tener los mismos problemas de no ser así me demostrara que han habido pactos secretos que se han vendido que serán verdad las informaciones que han ido apareciendo de que habían puesto condiciones de impunidad para todos los miembros del Govern y mesa del Parlament si han cometido un delito de sedición y rebeldía pues que lo paguen con todo el peso de la ley y no me vale de que el PP son unos "supuestos" corruptos" ya pagaran por ello cuando la justicia los declare culpables, estos personajes han roto y dividido a muchas amistades y a muchas familias
El gobierno pepero ha montado una guerra con el rechazo del aprobado estatut,ahora a coto plazo no se dislumbra la paz,tampoco demuestran ser demasiado inteligentes poniendo continuamente mas leña al fuego,por si no fuese poco la ciudadenia catalana ve con asombro como los grupos de extrema derecha campan a sus anchas.así sera imposible que las aguas vuelvan a su cauce