Desafío independentista
Albiol avisa que los funcionarios que se rebelen contra el 155 «pueden perder su trabajo»
GRA026. BARCELONA, 24/10/2017.- De iz. a der., , Francesc Xavier Alegre, de Ciutadans, Jose Montilla, de el PSC y Xavier Garcia Albiol, del PP, durante la comparecencia esta tarde de los senadores designados por el Parlamento de Cataluña en la comisión de asuntos institucionales, para que informen sobre la aplicación y los efectos del artículo 155 de la Constitución. EFE/ Andreu Dalmau ESPAÑA CRISIS CATALUÑA | Andreu Dalmau
Barcelona25/10/17 10:01
El presidente del PPC, Xavier García Albiol, ha advertido de que si hubiese funcionarios de la Generalitat que «entrasen en rebeldía» ante la aplicación del artículo 155 de la Constitución «podrían llegar a perder su trabajo».
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Millor ser pobre amb dignitat que llepaculs d' aquesta colla de franquistes corruptes que l' unic que saben es amenaçar a cops de porra i de decrets. La dignitat no té fronteres
Eso les decía Franco a los que se negaban a fusilar, perseguir o torturar a los rojos, anarquistas y republicanos durante el Franquismo. Por suerte hubo algunos que prefirieron ser humanos antes que ser franquistas.