GRA287. BARCELONA, 03/10/2017.- Varias personas escuchan el discurso del Rey Felipe VI esta noche en Barcelona, durante la jornada de paro general, avalado por algunos sindicatos, entidades soberanistas y otras formaciones , en protesta por la actuación policial durante el referéndum organizado el domingo por la Generalitat a pesar de la suspensión del Tribunal Constitucional. EFE/Quique García MANIFESTACIÓN LLEVADA A CABO EN LA PLAZA DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA | Quique Garc

TW
0

El discurso del Rey Felipe VI tres días después de los acontecimientos en Cataluña del 1-O fue uno de los temas más comentados en las redes sociales desde el minuto uno de la comparecencia televisiva.

Noticias relacionadas

Numerosos políticos de todas las tendencias y opiniones vertieron en Twitter sus comentarios y consideraciones acerca del parlamento del jefe del Estado.

También en algunos influencers y en los usuarios de a pie se vio la misma polarización de opiniones, entre quienes suscribieron las palabras del monarca, y aquellos que echaron de menos más sensibilidad sobre algunas cuestiones, como por ejemplo los numerosos heridos que dejó la intervención de las fuerzas policiales en las urnas.