Moussa Oukabir, el presunto conductor de la furgoneta que mató este jueves en La Rambla de Barcelona a trece personas e hirió a casi otro centenar, es uno de los cinco terroristas que fueron abatidos por los Mossos d'Esquadra en Cambrils (Tarragona), han confirmado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.
El autor del atentado de Barcelona es uno de los terroristas abatidos
Moussa es hermando de Driss Oukabir, detenido este jueves por los Mossos cuando iba a denunciar el robo de su documentación, tiene 17 años y vivía con sus padres en Ripoll. Carecía de antecedentes.
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Una vez pasado estos primeros momentos de estupor, angustia, desesperación, solidaridad…., muchos nos preguntamos ?Cuando se acabará esta barbarie? ?Que se tendría que hacer para que esto se acabara? Creo que todos podemos tener claro, que las medidas de seguridad, policiales, etc., lo único que consigue, pero muy importante, es poner dificultades a los terroristas. Pero no soluciona el problema. El problema se solucionará cuando la comunidad musulmana residente en España, en Europa, coja las riendas del problema y rechace, sin fisuras, sin excusas, el terrorismo. Cuando esa mayoría de musulmanes que viven en Europa, que quieren vivir en paz, sean capaces de alzar la voz y, en nombre de toda la comunidad musulmana, sean los primeros que rechacen a miembros de su comunidad por apoyar o justificar el terrorismo. Ese día empezaremos a ver la luz.