Mata a un anciano de un puñetazo en una discusión de tráfico en Madrid
Madrid23/05/17 0:00
Un hombre de 81 años ha muerto en Torrejón de Ardoz, en Madrid, tras recibir un puñetazo de un conductor al que ha recriminado que condujese temerariamente cuando él cruzaba por un paso de peatones.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- Cambios en el área natural El Toro - Sa Roca para la futura hospedería y el plan de Sa Farinera
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Algunos se creen que pueden hacer lo que quieran. Se creen los amos de todo. Que pena dan estos personajes... Mis condolencias a la família del difunto. Hoy han entrevistado a un hijo en una emisora de radio y se ha comportado como un auténtico caballero con todo lo que ha dicho.
Este ser, tan valiente con un octogenario , tendría que seguirle los pasos. Que clase de persona hace eso.?? ninguna útil para la sociedad.
No importa buscar a este homicida, por que cuando lo presenten ante el Juez éste lo pondra en libertad con cargos y tan amigos. ¡Que Justicia la española!