El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tras visitar el Centro Penitenciario de Jaén, donde se ha encontrado con el exconcejal y miembro del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) Andrés Bódalo, que cumple una condena de tres años y medio desde el pasado 30 de marzo por agredir a un edil socialista de Jódar (Jaén) en 2012. | José Manuel Pedrosa
Jaén04/03/17 0:00
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado que «los señores de Hazte Oír puede que tengan pene y vagina, pero no tienen cerebro ni tienen corazón», al tiempo que ha tildado de «gravísimo» que sigan «recibiendo subvenciones».
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No lo entiendo, no entiendo nada, pregunto: ¿los niños no tienen pito? ¿Y las niñas que tienen?. Que pasa con el autobús?, Es de risa, los mahometanos estarán descojonándose de nosostros, allí no pasarían estas cosas, preguntarle al Iglesias que haría en Irán.
increible es que puguin existir asosiacion d´aquesta mena i ancara estiguin subensionadas por el estat, ara veien lo que representa espanya i al seu gobern es por arribar a compendra.
A lo que se ve, el corazón de Pablo Iglesias está con el de este gran demócrata del puñetazo: Bódalo, y no con su víctima. Con semejante cacao mental, mejor ni hablar de penes o vaginas.
Si el sr pabloflauta les cuenta esto a sus amigos los ayatolás, creo que no necesitaría gafas para ver una grúa. La vería de muy cerca.
... intentan que sólo nos fijemos en lo de los niños y las niñas... pasando de tapadillo sobre lo verdaderamente importante: hay una subvención de dineros públicos que alguien creyó que por un curioso criterio estrambótico, esa asociación de frikies ultramontanos merecía gastarlos en esta mamarrachada... esa es la noticia, la penosa noticia
Ni este Robespierre de la coleta tiene el mínimo de decencia. Es un demagogo que demuestra no saber lo que es la moral, un embaucador de feria al que se le nota de lejos su afán de dictador norcoreano. Que se pronuncie sobre un tema con tantos aspectos discutibles es puro oportunismo social.
Ayer este indeseable se lució al salir de su visita a la prisión donde cumple su condena el delincuente Bódalo y referirse a él como "un hom bre justo". Recordemos que ese individuo está en la cárcel por agredir a un concejal socialista. Aparte de esa "hazaña, al susodicho también se le recuerda por zarandear y pegar a una indefensa señora embarazada, porque simplemente no quería cerrar su pequeña tienda al paso de un piquete de "caballeros" sindicaleros, encabezados por ese tal Bódalo, ejemplo de todo lo más execrable que puede representar hombre alguno en su comportamiento cívico. Esa y no otra es la ideología totalitaria y sectaria de esa gentuza a la que apoya y repalda este aprendiz de Lenin con coleta.
¿Alguien sabe cual es la postura política de este partido? Hay que defender las ideologías propias sin atacar u ofender a las demás y en este país todo es bipolar. O estas con nosotros o en contra. Los niños pene y las niñas vagina es una obviedad física hasta que la persona se desarrolla.
Lo que no acierto a entender es el gusto de los medios en ensalzar la figura de este revolucionario que vive un bulo mental arrastrando a tanta gente que ni se entera de que este ni es como ellos, ni cobra como ellos, ni ha vivido nunca como ellos, y que hace del populismo su doctrina y cree que todo lo que hace u dice es ley. Adorador de dictadores y etarras, defensor de lo indefendible porque le conviene, es delito solo si lo dice él, le da "gusto" ver como una chusma agrede, hasta intenta matar a unos policias, levanta el puño en cada mitin como si preparara la guerra, y la traerá, el problema es que volverá a ser entre hermanos, entre iguales. Al margen de la noticia ( no opino sobre ello ) su figura me produce repulsa por ver como uno que se cree superior, que le encanta escucharse a si mismo, que da discursos y lecciones de todo y a todos, se cree capacitado y con alguna especie de don divino o satanico ya que lo religioso le produce asco, para decirnos a todos como vivir.
Pablto, tu y tu lobby LBGTI ¿por qué no vais a adoctrinar a Arabia Saudí?