Un juzgado de Madrid prohíbe de forma cautelar la circulación del autobús de Hazte Oír
entender que su mensaje «no se limita a exponer» el ideario del colectivo, sino que se dirige a personas con una orientación sexual «distinta» para lesionar su «dignidad»
El contenido de la campaña de esta plataforma ha generado una importante indignación. | R.D
Madrid02/03/17 0:00
El Juzgado de Instrucción Número 42 de Madrid ha acordado como medida cautelar la prohibición de circulación del autobús desplegado por Hazte Oír hasta que no retire el mensaje contra la transexualidad.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
perea, m., si pusiera que es una enfermedad estaria en contra del dichoso rotulo del autobus, pero que los niños nacen pene y lo que dice el autobus es lo que es, no decir que hay niñas con pene a los niños pequeños que ya tienen bastante cacao mental como para complicarles la vida, lo que hay que hacer es enseñarles a respetar y punto. Y ya de mayores entenderán los diferentes tipos de sexualidades y fenomenos distintos que puede haber, con ls importante base adquirida del respeto.
Ser homosexual o lesbiana es un pecado mortal. Va contra la naturaleza y contra las leyes de Dios.
Pues yo no veo que el anuncio diga nada distinto a como son en realidad y físicamente los niños y las niñas desde su nacimiento. Otra cosa es que si luego se quieren cambiar de sexo, alteren esas definiciones a base de operaciones.
Libertad de expresion si. Pero este caso va dirigido a los niños/as Ser homosexual o traxecsual no es una enfermadad ni un deseo Las cosas no son blanco o negro hay los 7 colores del arco iris
No nos olvidemos que Hazte oir fue denominada mediante una resolución de "utilidad pñublica" el día 7 de mayo del 2013 por el entonces ministro del interior Jorge Fernández Díaz. Por lo cual los donantes y mecenas de dicho ente pueden desgravar gran parte del dinero donado de su declaración de la renta. Debido a este último, que no único, suceso entiendo que dicha denominación debería ser inmediantamente revocada.