Mas apunta a los voluntarios como «pieza clave imprescindible» para organizar el 9-N
El expresidente de la Generalitat declara con motivo del juicio por el 9N
El expresident catalán, junto a las exconselleras Ortega y Rigau, sentados en el banquillo de los acusados por su partipación en la consulta soberanista del 9-N. | Alberto Estévez
Barcelona06/02/17 0:00
El expresident de la Generalitat Artur Mas ha asegurado que los 42.000 voluntarios que participaron en la consulta sobre la independencia de Catalunya el 9 de noviembre de 2014 «fueron elemento y pieza clave imprescindible de la organización del 9N» y sin ellos hubiera sido materialmente imposible, según sus palabras.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En el resto de España lo chorizos están siendo juzgados y algunos están en el trullo, pero esas bandas que se mueven por allí, alguno de cuyos miembros parece, según leí, que estaba blanqueando 11.500 millones ....... claro, lo ponen muy dificil, pueden estar destruyendo pruebas y pueden estar haciendo "mas negocios". Espero que un día se juzgue lo que pudiera ser el mayor atraco de la historia.
Sois un ejemplo de prosperidad y de como hacer negocios, ánimo sois una lección de como clavársela al ciudadano.
Titi Caca y porque no nos miramos un poco mas nuestro ombligo q mucho tenemos q ocultar
España no robaba a los catalanes, les robaba Convergencia, tendrían que dar mas explicaciones de lo que ha pasado durante décadas de sus gobiernos.
42.000 voluntarios por 3% cada uno, sale...
Animo chavales!!