Sus compañeros de trabajo en la Diputación de Valencia, atónitos, no entendían muy bien cuál era el cometido del trabajador, y su caso particular has trascendido a diversos medios de ámbito nacional.
Él intenta justificarse, asegurando que «con que entregues el trabajo es suficiente. Y el trabajo se ha presentado y en todos estos años no ha habido ninguna queja», afirmando que ese tiempo lo destina «siempre, siempre a una labor de documentación, de redacción, asistencia literaria».
Sin embargo, para otros no es una situación aceptable, como el caso de la diputada de Esquerra Unida, Rosa Pérez, quien lo considera una «desvergüenza, porque era consciente de que iba a fichar y en el tiempo de su jornada laboral no realizaba el trabajo por el que se le remuneraba».
Para colmo, Carles Recio no aparece en el directorio de los trabajadores de la entidad, y no consta en ninguna publicación de la misma, un hecho ante el cual los servicios de personal de la Diputación de Valencia ya anticipan que se investiga y por el que tomarán medidas.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
fa uns anys a la revista cambio 16 va sortir un article en el cual es comentaba que amb una inspeccio del traball al hospital de la paz de madrid es va descubrir que dos enfermeras mai habian posats els peus en el citat hospital pero cobraban cada final de mes, aixi mateix habia treballados que cobraban hasta 24 horas extras al dia, aixo demostra el desgavell que existeis dintra l´administracio publica, i treballat molts d´anys en contacte amb ella i podria fer un llibre sobre els disbarats que vaig arribar a veure.
Ole, ole y ole. Este tío no es un asistente literario, es un artista.
Em recorda alguns casos similars que es produïren quan entrà el primer pacte. A alguns (ja us podeu imaginar quina relació política tenien) els hagueren d'anar a cercar a ca seva!. Però si això passa és perquè els responsables administratius (i polítics) ho han permès. Que se'ls exigeixi la responsabilitat en el cas i punt. I naturalment als treballadors. Com es fa habitualment amb un contro al minut!. No conec la relació laboral que té aquest senyor. Sigui com sigui, no és representatiu del món dels treballadors públics. Un món en què, per cert, la professionalitat és igual, sinó superior a la resta dels col·lectius de la societat. Un col·lectiu en què, de cada cop, és més cert que s'arriba després d'un procés real de selecció en igualtat de mèrit i capacitat i no com abans, en què entraven els membres del partit i els amigots, com sembla que és el cas. Ahir el vaig sentir en unes declaracions patètiques en què demostrava la seva incompetència i falta de professionalitat.
Las diputaciones son un foco de corrupcion y de enchufismo, casos como este estan llenas las diputacionesde toda España. fuera las diputaciones no sirven para nada.
En España este hombre tiene la categoria de heroe,asi son las cosas y seguramente no es el unico que vive bien sin pegar golpe y a traves de la picaresca,espero que le obliguen a devolver el dinero si esto se confirma.
Anécdota al hilo de la noticia.- Conocí un individuo que ingresó en una gran factoría (más de 3000 operarios) de Bilbao en aquellos años de trabajo y bonanza económica, como electricista, puesto que le daba cierta autonomía y libertad dentro del sistema, poco a poco dejó de personarse en la empresa, salvo en contadísimas ocasiones y su única preocupación fue comprobar que se le abonase su nómina en la cuenta corriente con puntualidad, durante ese tiempo (cuatro años), cursó estudios de peritaje y cuando los concluyó se despidió de la empresa, no se enteró ni Blas.
Lo mas increible es que no tuviera nadie por encima que lo controlase. Ni un jefe, ni un responsable.
pero si es exactamente lo que hacen los politicos jajajaja
Noticias como esta confirman que hay que revisar el funcionamiento de la administración pública, que pagamos entre todos, Ah, que no interesa? claro, hay demasiados intereses creados.
No se de que nos sorprendemos casos como el de este sr. hay muchos, muchísimos mas. Y si no empecemos por los "cargos digitales" y...¿cuantos de estos van a trabajar? y.....¿cual es su producción y/o rendimiento? En la administración, los últimos 30 años, hay muchos ejemplos de "colocados" que en la empresa publica no durarían ni una jornada laboral. Pero claro, no hay partido político que se atreva a efectuar una reforma de la función pública porque no sacarian ni un solo voto del funcionariado. La administración esta de alguna manera "presa" en sus manos. Algunos se creen dios !!! y lo peor es que los cargos electos, la mayoría son ¡¡¡ funcionarios !!! ahora funcionar lo que se dice funcionar........y es que claro el sistema esta pensado por y para ellos. Hala, al que Dios se la de San funcionario se la bendiga.